03/10/2021

Fundación FREMM te marca el rumbo para encontrar empleo en internet

La Fundación FREMM ha programado el 8 de octubre un taller práctico para mostrar el camino ideal con el fin de encontrar un empleo en las distintas plataformas públicas, la Agencia de Colocación de FREMM y las redes sociales.

La acción forma parte del proyecto “Digitametal,  acceso y uso de Plataformas de Tramitación Electrónica para una Mayor Empleabilidad y Eficiencia en el Sector Metal”,  liderado por la Fundación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) con el patrocinio de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital y la colaboración de la ONG Accem y otras entidades con experiencia en proyectos de ayuda para personas que se encuentran en riesgo de exclusión.

El taller será eminentemente práctico y útil. Todos los interesados pueden inscribirse en una acción que tendrá las siguientes características:

Fecha: 8 de octubre.
Hora: 11.
Lugar: Presencial en FREMM y online a través de la plataforma Zoom.  https://us06web.zoom.us/j/83443361650

APP del proyecto: Descargar.
Programa:
11:00    Presentación del Proyecto. Andrés Sánchez Gómez, secretario general de FREMM.
11:15    El uso de plataformas para la búsqueda de empleo. La Agencia de Colocación de FREMM y las redes sociales. Estíbaliz Serrano, responsable de la Agencia de Colocación de FREMM.
13:00     Ruegos y preguntas.

El taller está asociado a la actuación 16.2, que contempla “Desarrollar programas de alfabetización digital con medidas de inclusión digital de colectivos desfavorecidos y potenciando las infraestructuras regionales existentes”, correspondiente al Programa Operativo de la Región de Murcia FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa” para el objetivo específico 2.3.1.

Más información:
https://digitametal.fremm.es
fremm@fremm.es
(34) 968 93 15 02

 

 

 

 

 

 Vídeo de Presentación

 

 Catalogo Actividades y Habilitadores

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).