14/07/2021

FREMM presenta la Oficina Acelera pyme para impulsar la digitalización de las 200.000 empresas y autónomos murcianos

Red.es ha elegido a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, para dirigir una Oficina Acelera pyme cuyo objetivo es avanzar en la transformación digital de las 95.000 empresas y 102.000 autónomos que existen en la Región de Murcia.

Con especial apoyo a los que empiezan en el entorno digital y fomentando el papel de la mujer en el ámbito tecnológico, la OAP nace en una presentación pública que se celebrará:

Día: Martes, 20 de julio.
Hora: 13:30 horas.
Lugar: Salón de Actos de la FREMM.
Participan: La Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia, Valle Miguélez Santiago, y el presidente de FREMM, Alfonso Martínez Zapata.

Durante el evento se proyectará un video sobre la nueva Oficina Acelera pyme, que ha trazado cinco grandes ejes de actuación, divididos en 15 líneas de actuación que engloban más de 150 actividades

Las Oficinas Acelera pyme es una iniciativa puesta en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Más información:

Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer
fremm@fremm.es; oap@fremm.es.
(34) 968 93 15 02
--
Entidad Pública Red.es
 

 

 

 Vídeo de Presentación

 

 Catalogo Actividades y Habilitadores

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).