08/07/2021

La Oficina Acelera Pyme muestra las herramientas digitales para controlar el COVID

La Oficina Acelera Pyme (OAP) invita a todos los empresarios y profesionales de la Región de Murcia a conocer los medios digitales que facilitan el control y cumplimiento de las medidas frente al COVID19. Asimismo, se detallarán las acciones y condiciones precisas que rigen en el teletrabajo.

La jornada, que será vía presencial y telemática, se celebrará el 13 de julio a partir de las 9:30 horas, con asistencia libre previa inscripción.

La jornada forma parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Inscripción, programa y contacto

La OAP, por tanto, invita a las empresas a actualizar el protocolo contra el Covid a través de los medios telemáticos:  

Día: Martes, 13 de julio de 2021

Hora: 9:30 horas.

Lugar:

  • Telemática
  • Presencial en el salón de Actos FREMM. C/. del Metal, 4 30009. Murcia.

Ponentes: María José Aragón Zambudio y Rosana Pérez Sánchez, técnicos de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM.

Inscripción obligatoria.

Programa:

  • Medidas contra la COVID-19. 
  • El teletrabajo.
  • Actualización del protocolo de actuación

Más información:

Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02

--

Entidad Pública

Red.es

 

 

 

 

 

 Vídeo de Presentación

 

 Catalogo Actividades y Habilitadores

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).