16/12/2020
     
 WEBINAR informativo sobre las Ayudas a fondo perdido para  impulsar la Transformación Digital en las industrias de la Región de Murcia.
 
 
La  Fundación EOI ha publicado la convocatoria para las empresas del sector industrial de la Región de Murcia (Sección C-Divisiones 10 a 32) se puedan beneficiar de Ayudas dirigidas a impulsar la Transformación Digital de la industria española en el marco del proyecto “Industria Conectada 4.0”.  
 
Las industrias que soliciten la ayuda se les hará un diagnóstico de su situación actual y un plan de transformación que identifica las actuaciones prioritarias en ese proceso de transformación, para definir la hoja de ruta de su implantación. El coste de este servicio es de 9.790 euros pero la empresa solo deberá aportar 605 euros.
 
Con el objeto de analizar los principales beneficios que puede obtener su empresa, en colaboración con la consultora AUREM se organizó una jornada virtual de acuerdo al siguiente progrma.
 
 
PROGRAMA:
1.       Identificación de las fases del proceso de consultoría:
a.       Disponer de una estrategia para la transformación digital, que permite a la empresa mejorar su negocio utilizando las nuevas tecnologías
b.       Soluciones tecnológicas que pueden ayudarle a mejorar su rentabilidad final.
2.       Procedimiento de Solicitud de la Ayuda.
3.       Otras posibles ayudas a la inversión Industria 4.0 (nacional y autonómica) en las que se valoran tener elaborado un Plan de Transformación Digital.
4.       Ruegos y Preguntas
 
Ponente: Jesus Canet Uroz. Gerente de consultoría en Innovación en AUREN
 
 
La solicitud de ayuda se hará por vía telemática en la sede electrónica de la EOI en http://www.eoi.es.   El plazo de presentación finaliza el próximo 12 de enero de 2021, inclusive.
 
Para cualquier duda, puede consultar con el técnico de FREMM, María José Aragón, 968931502, mjaragon@fremm.es.
 
 
 
 

 

 

 

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 - Murcia · Servicios Generales: Telf: 968 931502 · Formación: Telf: 968 931501 · e-mail: fremm@fremm.es

 

 Vídeo de Presentación

 

 Catalogo Actividades y Habilitadores

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).