17/06/2020

Fremm muestra las claves para dar el salto al negocio digital

La necesaria digitalización de la empresa será objeto de una nueva videoconferencia de FREMM, que contará con la participación del emprendedor murciano David Hernández Zapata. Será el martes 23 de junio a las 12:30 horas.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, invita a sus empresas y profesionales a conocer las herramientas para convertir el negocio tradicional en uno digital.

Dar el paso de lo tradicional a lo digital ya no es una opción para las empresas una vez que la reciente crisis del Covid-19 demuestra que es un proceso imparable para moverse en el mercado.

En plena era de reinvención de los modelos de negocio, prácticamente todos los procesos requieren estar al día en lo que respecta a la digitalización. Por ello, FREMM dirige la Oficina de Transformación Digital de la Región de Murcia y promueve encuentros como el que centrará la videoconferencia de David Hernandez Zapata, socio fundador de la marca Davidwine.

La jornada virtual se desarrollará:

Día: Martes 23 de junio

Hora: 12:30 a 13:15 horas.

Enlace: https://meet.google.com/zus-piug-gno

Programa:
12:30.  Saludo de Bienvenida del secretario general de FREMM, Andrés Sánchez Gómez.
12:35. "Transforma tu empresa de lo tradicional a lo digital". David Hernández Zapata, socio fundador de la marca Davidwine.
13:00.  Ruegos y Preguntas.

Conexión, utilizando la plataforma Google Meet, es preciso:

Con el fin de que la reunión sea ágil es preciso conectarse 10 minutos antes y comunicarse preferentemente a través de chats, desactivando el sonido y la cámara, si desea preservar la intimidad.

Si tiene dudas con la conexión puede contactar con Estibaliz Serrano o Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o de los email fremm@fremm.es y estibaliz@fremm.es.

 

 Vídeo de Presentación

 

 Catalogo Actividades y Habilitadores

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).