23/09/2021
     
 
 
 Estimado/a amigo/a:

 

Adjunto le remito enlace del video del taller práctico   “BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVES DE INTERNET”,se mostrarán las herramientas básicas disponibles para la busqueda de empleo.
 
 
 
 
 
 
 
 
  CONTENIDO
 
  • Organización para la búsquedadeempleo: AgendaGoogle. Micalendario.

  • Perfilprofesional: elaborar un curriculum genérico o específico. ACFremm, SEF, Google Empleos y otros portales de empleo.

  • Agregadores de empleo. Ofertas falsas.

  • App de Empleo más utilizadas. AppFremm, JobToday, Infojob,Sef.

  • Entrevista telefónica y Video llamada.
 
 
 
 
 
 
 
Ponente: Estíbaliz Serrano Garcia Estañ- Responsable de la Agencia de Colocacion FREMM

Más información: 968931502
 
 
 
 

Organiza:

Colabora:

 
 
 
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 - Murcia · Servicios Generales: Telf: 968 931502 · Formación: Telf: 968 931501 · e-mail: fremm@fremm.es

 

 

 Vídeo de Presentación

 

 Catalogo Actividades y Habilitadores

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).