Digitalizacion y Agilización de Procesos (desde dispositivos móviles)

Código: Formularios
Fecha: 22/10/2019
Lugar: Fremm. Calle del Metal 4. Murcia

Presentación

La OTD Fremm tiene el placer de invitarle a la Jornada informativa del Programa "Oficinas de Transformación Digital" sobre:

JORNADA: DIGITALIZACIÓN Y AGILIZACIÓN DE PROCESOS

 

 

La tecnología tiene un papel fundamental en la transformación digital de las empresas y en la mejora de la competitividad de las mismas. A día de hoy, disponer de un conocimiento inmediato de la actividad de sus empleados, ya sea dentro o fuera de la empresa, los tiempos de actuación, el estado de sus partes de trabajo, el control de la jornada, los desplazamientos, los materiales empleados, del registro inmediato de cualquier incidencia, la recogida de firmas de clientes, pedidos, agendas, supervisión los trabajos a través de toma de fotografías, etc?, puede marcar la diferencia con nuestra competencia.

 

La digitalización de documentos nos hace ahorrar tiempos y costes, y nos permite supervisar la actividad de nuestra empresa y tener un conocimiento en tiempo real de las actividades que se realizan, tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros clientes.

 

Detalle de la Jornada:

 

Día: 22 de octubre de 2019

Lugar: Fremm. C/ Del Metal 4 ? Murcia. Sala 2 ? 3ª planta

9:00h.-11:00h.


Contenido



Agenda:

 

9:00h. Trabajo con Formularios desde Dispositivos Móviles. Exposición de casos de éxito.

Ponente: Ramón Vidal

La Marina Software Profesional

 

9:45h. Digitalización. Ganando tiempo y mucho más

Ponente: Vicente J. Santonja Ivorra

Director proyecto AVANBOX

 

10:30h. Consultas y exposición de casos particulares.

                                                                                        

<<formulario de inscripción>>

Dirigido a:



  • Dirección General
  • Departamentos de IT
  • Departamento de Operaciones
  • Departamento Mejora Continua
  • Directores Fábrica/ Procesos

Empresas de la Región de Murcia Industrias en General

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema ¿Una manera de hacer Europa que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

 

 Vídeo de Presentación

 

 Catalogo Actividades y Habilitadores

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).