Código: | CONTROL HORARIO CARAVACA |
Fecha: | 26/06/2019 |
Lugar: | Centro Asesor de Caravaca. C/ Cuesta de los Molinos 2 bajo |
GESTIÓN DEL REGISTRO HORARIO Y HERRAMIENTAS DIGITALES
Con el fin de informar sobre las novedades que introduce es introduce el nuevo Real Decreto-Ley 8/2019 así como las diferentes herramientas digitales que hay en el mercado para gestionar el tiempo de trabajo efectivo, los tiempos de descanso así como los de presencia, la OTD FREMM, ha organizado una jornada se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente detalle:
Día: 26
de junio de 2019
Hora: De 17:00 h a 18:30 horas.
Lugar: Centro Asesor de Caravaca C./ Cuesta de los Molino nª 2 Bajo 2B.
Programa
17:00h. Herramientas digitales para el Registro horario. D. Jesús Sevilla Herraiz. Responsable Área Comercial.
17:30. Gestión del registro horario. D. Francisco Picón y D. Dimas Sánchez. Abogados Laboralistas.
18:15 h. Ruegos y Preguntas.
Inscripciones: Pulse aquí o contactando con José
Meseguer en otd@fremm.es // 968931502
Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).