Claves para afrontar el negocio digital - BILNEA

Código: NEGOCIO AFADEXCOIN
Fecha: 18/06/2019
Lugar: Fremm. Calle del Metal 4. Murcia

Presentación

La Oficina de Transformación Digital dará las claves para afrontar el negocio digital en el sector de Fabricantes de Extintores

Contenido


Impartida por D. Pedro Redondo, consultor de negocio digital de BILNEA.

Día: 18 de junio de 2019            
Lugar: Sala 3 de Fremm
C/. del Metal, 4 30009 Murcia

Hora: 12:00h.

 

Al terminar la jornada disfrutaremos de un almuerzo por cortesía de Afadexcoin y un debate entre las empresas sobre si con sus recursos están preparados para afrontar la competencia de este mercado digital

Inscripciones en  otd@fremm.es // 968931502 los siguientes datos:


Dirigido a:

Industrias del Sector de Extintores de la Región de Murcia


Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema ¿Una manera de hacer Europa¿ que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).  

 

 Vídeo de Presentación

 

 Catalogo Actividades y Habilitadores

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).